Catorce pacientes vencen al coronavirus en el hospital regional JAMO

El último fin de semana, catorce pacientes lograron regresar a sus hogares y reencontrarse con sus familiares, al vencer al coronovirus, tras recibir el alta médica por parte de los especialistas del hospital regional José Alfredo Mendoza Olavarría – JAMO II-2.

Los pacientes, luego de presentar los síntomas y realizarse el tamizaje correspondiente y dando positivo, fueron dispuestos al área de hospitalización para que reciban el tratamiento y los cuidados que se requiere.

Entre los pacientes que lograron vencer la Covid-19, se encuentra una mujer de 30 años de edad, derivada del centro de salud de La Cruz, quien se hospitalizó en el área de obstetricia Covid, después de ello, es referida al hospital de Ciudadela Noé para su observación en UCI, pero sin ser necesaria la ventilación mecánica.

Asimismo, una dama de 22 años de edad quien se encontraba en estado de gestación y luego del parto por cesárea fue evacuada al Hospital UCI para su hospitalización donde se le brindó el tratamiento requerido hasta lograr su alta.

En el hospital regional, existen 44 camas de hospitalización disponibles, mientras que 14 están ocupadas. En triaje, hay 07 ocupadas y 10 libres. De acuerdo a las estadísticas, en el hospital regional, se ha registrado un considerable incremento de casos en población de 30 a 59 años, seguido por mayores de 60 años. Jóvenes de 18 a 29 años, niños de 1 a 11 años y adolescentes de 12 a 17 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba