Construcción del colegio 085 de Fernández alcanza el 60% de avance

El gobernador regional de Tumbes, José Alemán Infante, constató los avances en la construcción del colegio 085 ubicado en el caserío Fernández, distrito de Canoas de Punta Sal, provincia de Contralmirante Villar, la cual registra un 60% de avance físico y financiero.

La autoridad regional, en compañía del consejero Freddy Boulanger, se apersonó y verificó el ritmo de dicha edificación que beneficiará a los aproximadamente 100 estudiantes de nivel inicial, primaria y secundaria de este sector.

“Nos estamos proyectando al retorno a clases presenciales, y en esta zona debido a los problemas de conectividad es necesario que la obra concluya en sus plazos determinados. Cómo entidad estamos llanos a cumplir con los pagos de las valorizaciones, pero exigimos a la constructora que desarrolle una labor de calidad y así brindarle un buen servicio educativo a los jóvenes y niños de las zonas más distantes, como Fernández”, sostuvo el gobernador.

Alemán Infante dijo que el plazo de ejecución concluye en febrero, pero que la empresa constructora se comprometió a concluirla en enero a fin que se reciba de manera correcta el año escolar 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba