En la provincia de Zarumilla, el Gobierno regional inicia la vacunación contra el coronavirus en adultos mayores de 80 años

Con la presencia del gobernador regional, Wilmer Dios Benites, los alcaldes de Zarumilla y Aguas Verdes, se inició la vacunación contra el coronavirus en personas mayores de 80 años, lo cual marca un hito histórico en la lucha contra la pandemia en nuestra región.

La señora Rosa Amelia Espinoza de Rivera, de 89 años de edad, residente en el cercado de Zarumilla, fue la primera persona en recibir la dosis de AztraZeneca. En Aguas Verdes, el honor de ser la primera inoculada recayó en la señora Clarita Quintana Chiroque, de 88 años, quien vive en Villa Primavera.

Dios Benites detalló que para la provincia de Zarumilla se han destinado 598 vacunas y las restantes de han distribuido en Tumbes y Contralmirante Villar lugares donde el miércoles y jueves, respectivamente de inicia la vacunación en coordinación con las municipalidades.

Destacó que el alcalde provincial de Zarumilla, Jhon Palacios hay destinado presupuesto para la próxima adquisición de la planta de oxígeno para su jurisdicción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba