Gobernador regional anuncia vacunatón en Tumbes con 9300 dosis de Pfizer para mayores de 50 años

Este sábado 17 y domingo 18 se realizará la vacunatón, anunció el gobernador regional Wilmer Dios Benites, quien precisó que la actividad se desarrollará en las instalaciones de la universidad Nacional de Tumbes a partir de las 8bde la mañana.

La máxima autoridad regional, informó que para la campaña se cuenta con 9300 dosis de la vacuna Pfizer y está dirigida a personas mayores de 50 años. “El personal de salud va a estar los dos días atendiendo a la población a contribuir porque somos conscientes que la vacunación es la mejor resistencia ante l pandemia”, aseveró.

“Ayer iniciamos las coordinaciones con el ministro y viceministro y hemos obtenido respuesta rápida, teniendo en cuenta que Tumbes es zona de frontera, adonde tenemos alta tasa de migración, además de la presencia de la variante delta en el vecino país del Ecuador “, argumentó.

Dios Benites, exhortó al Ministerio de Defensa a reforzar la seguridad en la zona de frontera, porque el ingreso de migrantes ilegales se ha incrementado en los últimos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba