Gobernador regional de Tumbes anuncia inicio de la vacunación de jóvenes de 18 años a más

El gobernador regional de Tumbes Wilmer Dios Benites, anunció que los jóvenes de 18 años años a más pueden acudir a las instalaciones del campus de la Universidad Nacional de Tumbes, para que reciban la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Dios be3, detalló que tras las coordinaciones con el equipo técnico de la Dirección Regional de Salud y el Ministerio de Salud, decidieron bajar el grupo etáreo para continuar con la inmunización de la población, toda vez que actualmente se desarrolla un vacunatón dirigido a jóvenes de 25 años a más.

“Porque tenemos las vacunas necesarias y el personal desplegado en el Vacunatón a partir de este momento se empieza a vacunar a jóvenes de 18 años a más, con la finalidad de que este grupo de la población tenga la oportunidad de hacer uso de las vacunas”, sostuvo la autoridad regional a través de las redes sociales de la institución.

Exhortó a los padres de familia a enviar a sus hijos hasta la ciudad universitaria, porque la vacuna es la única forma de inmizarse. “Seríamos uno de los primeros gobiernos regionales que empieza a vacunar a este grupo etáreo. Jóvenes, los estamos esperando, el personal de salud está a disposición de la población”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba