Gobernador regional entrega donaciones a juntas vecinales del distrito de Papayal y Villa de Puerto Pizarro

El gobernador regional Wilmer Dios Benites, acudió hasta el distrito de Papayal, jurisdicción de la provincia de Zarumilla, para hacer entrega de 200 kits a los integrantes de las Juntas Vecinales de dicho distrito y de la Villa Puerto Pizarro.

La entrega se realizó en la casa comunal, donde también fueron invitados, el alcalde Wilson Collantes Mogollón; el Crnl. Maxfredid Pérez Rodríguez; el coordinador de las Juntas Vecinales, Carlos Tineo Rodríguez; el consejero regional José Albino Ortiz Zárate; el jefe regional de la oficina de seguridad ciudadana, My (r). Wilfredo Salinas Villar y representantes de las Juntas Vecinales.

Dios Benites, refirió que gracias al esfuerzo conjunto de su representada, a través de la oficina de seguridad ciudadana, con la Policía Nacional, se viene gestionando varios apoyos para ser entregados a las juntas vecinales.

Es de precisar que en el distrito de Papayal, se cuenta con 15 juntas vecinales, en tanto en Villa Puerto Pizarro, 4. Todos estos integrantes, son aliados estratégicos que de manera coordinada trabajan con la Policía Nacional, creando una cultura sobre seguridad ciudadana y buscando la convivencia pacífica, con sus vecinos y comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba