Gobernador Regional entregó resoluciones a directores de UGEL

El Gobernador Regional de Tumbes Ing. Wilmer Dios Benites, hizo entrega de las resoluciones a los tres flamantes directores de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL). El acto se cumplió en el auditorio de la sede regional y ahí también recibió su resolución la Directora de Gestión Pedagógica, Dra. Mariela Hidalgo Herrera.

El Ing. Dam Chinga Zeta, Gerente de Desarrollo Social y la Directora Regional de Educación, Mg. Yoli Vizcarra Tinedo, también participaron de esta ceremonia, comprometiéndose a trabajar de manera conjunta con las nuevas autoridades educativas en favor de la educación en la región.

El Mg. Clever del Rosario Cespedes, Director de la UGEL Tumbes; el Dr. Percy Atoche Canales, Director de la UGEL Zarumilla y el Mg. Benjamin Zapata Mendoza, Director de la UGEL de Contralmirante Villar – Zorritos, recibieron de manos del Gobernador Regional, sus respectivas resoluciones que los designa en dichos cargos.

La autoridad regional, felicito a los Directores de UGEL y a sus respectivos equipos de trabajo, inculcandolos a trabajar por los docentes y educandos. “La formación y el futuro de nuestros niñós y adolescentes depende de todos nosotros. Hoy estamos en un nuevo escenario y no dudo que ustedes (los directores de UGEL), lo harán bien. Me comprometo a trabajar juntos para lograr resultados positivos en la educación” manifestó el Ing. Wilmer Dios Benites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba