Gobernador regional hizo entrega de terreno para construcción de cementerio de Aguas Verdes.

El Gobernador Regional de Tumbes Ing. Wilmer Dios Benites, realizó la entrega provisional del terreno donde se construirá el Cementerio Municipal del Distrito de Aguas Verdes. La firma del acta de entrega, se cumplió en la sede regional y contó con la presencia del alcalde de dicho distrito, Arq. Franklin Silupu Tello.

El terreno tiene un área de 30,000 mil metros cuadrados (3 hectáreas) y esta ubicado en el sector de Pocitos. En esta ceremonia también participó el Ing. Fernando Campos García, Subgerente de Acondicionamiento Territorial, quién preciso que los actuados tecnicos van de acuerdo a lo que estipula bienes nacionales y esta plenamente reglamentado.

Por su parte el alcalde Franklin Silupu, sostuvo que se hace realidad un anhelo de muchos años del pueblo de Aguas Verdes, compromiso que hizo el Gobernador Regional al inicio de su gestión y que hoy esta cumpliendo. “Vamos hacer un proyecto de inversión pública, en su primera etapa haremos el cerco perimetrico y un pabellón ” anoto la autoridad edil.

A su turno el Gobernador Wilmer Dios, manifestó su satisfacción de continuar trabajando por los pueblos de frontera, al mismo tiempo mostró su compromiso de apoyar en la costrucción del Terminal Terretres de Aguas Verdes, exhortando al burgomaestre fronterizo a continuar trabajando en beneficio de los aguaverdinos.

Oficina Regional de Comunicaciones GORE-TUMBES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba