Gobernador Regional, Ing. Wilmer Dios Benites y el Director Regional de Salud, coordinan la habilitación de tres albergues temporales para pacientes Covid-19

El Gobierno Regional a través de la Dirección de Salud, iniciará la habilitación de tres albergues temporales, en Aguas Verdes, Tumbes y Canoas de Punta Sal, donde se acogerá a los pacientes Covid-19.

El director regional de Salud, Harold Burgos Herrera, comentó que se acondicionará para tal fin los Centros de Salud de Aguas Verdes Y Canoas de Punta Sal, además del Centro de Salud Mental de Virgen del Cisne, este último en el distrito de Tumbes.

Burgos, comentó que en la última transferencia de recursos por parte del Gobierno Central, ahora se podrá alquilar hoteles en las provincias Tumbes, Contralmirante Villar y Zarumilla, donde los pacientes positivos leves o moderados podrán ser aislados.

El funcionario refirió que tras la última asignación de presupuesto, el porcentaje de gasto ha reducido considerablemente, sin embargo, la meta es gastar de manera responsable y transparente, para lo cual, se ha garantizado el pago para el personal CAS en lo que resta del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba