Gobierno regional aplica más de 400 vacunas contra el coronavirus a adultos mayores de 80 años en la provincia de Contralmirante Villar

El gobernador regional Wilmer Dios, en compañía del alcalde provincial de Contralmirante Villar, Jesús Luna, el consejero regional, Fredy Boulanger y el director de salud, Harold Burgos dieron inicio al proceso de vacunación contra la Covid-19 a los adultos mayores de 80 años en dicha jurisdicción.

Dios Benites, informó que se está destinando 410 vacunas para la provincia, correpondiento 190 al distrito de Zorritos, 71 a Canoas de Punta Sal y 149 para Casitas , con el objetico de disminuir el impacto de la pandemia de este grupo poblacional priorizado.

Destacó que el trabajo articulado con las diferentes autoridades está dando resultados, pues se está reduciendo un poco el contagio y también los decesos. “La población no debe bajar la guardia, por lo que los invoco a no realizar reuniones ni fiestas”, refirió Dios Benites.

La primera beneficiada en recibir la dosis de AstraZeneca fue la señora María Carrasco viuda de Eras, quien se mostró su agradecimiento a las autoridades. “Agradezco a las autoridades por hacer esta vacunación, no es fácil, estoy muy agradecida porque la vacuna es esencial para luchar contra esta pandemia”, aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba