Gobierno Regional de Tumbes garantiza buen trato al usuario

Atendiendo a una denuncia ciudadana por falta de atención médica en el centro de salud de Pampa Grande, el Gobierno regional de Tumbes, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y la subgerencia de Desarrollo Social, inspeccionó la calidad de la atención.

Es allí, donde la señora, Ángela Campos Guevara, madre de una menor con discapacidad, narró el impase que tuvo con un trabajador, quien no le brindó una adecuada atención.

Ante ello, el gerente de Desarrollo Social, Luis Cerna Apaza, le extendió las disculpas del caso en representación del gobernador regional, y se comprometió a velar porque estos hechos sean corregidos.

Doña Ángela Campos, agradeció la predisposición tanto de la jefa de la microrred de Pampa Grande, Mónica Noriega, así como del gerente Luis Cerna, para atender de manera inmediata el clamor de los usuarios.

Es así, que se garantizó la atención médica de la menor que padece de Síndrome de Down, a quien se le renovó su certificado de discapacidad y se le hizo su referencia respectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba