Gobierno Regional dona alimentos y brinda atención de salud mental en el barrio Las Malvinas

El Gobierno Regional a través de la Gerencia de Desarrollo Social y el Centro de Salud Mental Comunitaria Tumbes Virgen del Cisne se realizó la donación de alimentos, cama y colchón, así como asistencia especializada con el equipo multidisciplinario del Comunitario, a una usuaria que radica en el las Malvinas, espaldas del Instituto Pedagógico.

Hasta la vivienda de Eulogia Sandoval López, se apersonó el gerente de Desarrollo Social, Dam Chinga Zeta, con personal del Centro de Salud Mental de Virgen del Cisne. “Hemos acudido con el médico psiquiatra y la jefa del Centro de Salud Mental ante el llamado de los familiares y amigos de Eulogia, cuya hija, ha recibo la donación y ha quedado muy contenta por este contacto que hemos tenido con su madre”, manifestó Chinga Zeta.

El funcionario agregó que las autoridades y funcionarios del Gobierno Regional, están disponibles a favor de la población más necesitada.
Cabe resaltar que la función de los Centros de Salud Mental Comunitario, no sólo trabaja con el usuario si no con su familia y comunidad, es así que el trabajo articulado viene realizando con las personas que necesitan mejorar su estado mental y calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba