Gobierno regional entrega 230 kits a los integrantes de las juntas vecinales de seguridad ciudadana de Aguas Verdes y Zarumilla

Los integrantes de las trece juntas vecinales de seguridad ciudadana de Zarumilla y seis de Aguas Verdes, recibieron un total de 230 kits de indumentaria y otros por parte del Gobierno regional de Tumbes.

La entrega fue presidida por el gobernador regional, Wilmer Dios Benites, quien destacó el trabajo coordinado con la policía y las municipalidades para atender a las juntas vecinales.

“Hay más recurso humano en las juntas vecinales que en la misma policía, por ello se convierten en aliados para evitar que la delincuencia impere en el Perú. Siempre tendrán nuestro apoyo, porque el objetivo central es la seguridad y la paz social”, aseveró.

El representante del Frente Policial Tumbes, Maxfredid Pérez Rodríguez, destacó el trabajo que realizan las juntas vecinales para contribuir a la seguridad ciudadana en cada uno de los sectores de la región.

El consejero regional, Albino Ortiz, sugirió que es necesaria la formulación de un proyecto de inversión pública, dirigido a las juntas vecinales de toda la región.

Finalmente el alcalde provincial de Zarumilla, Jhon Palacios Palacios anunció que han destinado recursos para la pronta compra de radios de comunicación y una unidad móvil para seguridad ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba