Gobierno regional entrega equipos a municipalidades apara impulsar la reactivación económica en el sector Turismo

El Gobierno regional junto con Mincetur ha preparado una serie de medidas para reactivar, de manera gradual, la actividad turística. Para garantizar el cumplimento de los protocolos de la nueva convivencia social, el gobernador regional, Wilmer Dios Benites, realiza la entrega de equipos a las Municipalidades Contralmirante Villar, de La Cruz, Canoas de Punta Sal, además de la Municipalidad Delegada de Puerto Pizarro.

Dicha entrega consiste en 10 baños portátiles, 168 tachos de residuos sólidos, 200 sombrillas y 5 lavamanos portátiles, los cuales han sido adquiridos por el Gobierno regional, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico.

Cabe resaltar, que se conformó un equipo técnico público privado cuya finalidad es la práctica de un turismo seguro que permita la reactivación del sector, es importante asegurar que se cumplan estrictos protocolos para la salud de los turistas.

El gobernador regional Ing. Wilmer Dios Benites realizó entrega del equipamiento que ayude a dicho fin, según coordinaciones previas con los miembros representantes de sus instituciones que pertenecen al equipo técnico.

También, aseveró que cada municipalidad recibirá el equipamiento respectivo, y que solo será posible si se cuenta con el compromiso de todos, donde el actor central es la ciudadanía y que trabajará con su equipo técnico de la mano para dejar una grata marca regional.

Hoy más que nunca, depende de todos nosotros evitar una segunda ola y contribuir con la recuperación de un importante sector de nuestra economía, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba