Gobierno Regional entrega seis toneladas de alimento balanceado para camarón a la UNT y Consorcio Manglares

El Gobierno Regional de Tumbes, en coordinación con la Dirección Regional de la Producción, realizó la entrega de 6 toneladas de alimento balanceado para camarón a la Universidad Nacional de Tumbes y al Consorcio Manglares del Noroeste del Perú.

El acto de entrega contó con la presencia del gobernador regional, Wilmer Dios Benites, el rector de la Universidad Nacional de Tumbes, Carlos Cánepa Lacotera, el director regional de Producción, Sergio Sandoval Mogollón y Julio César Cerro Medina, presidente del Consorcio Manglares.

La máxima autoridad regional, reiteró su compromiso de continuar apoyando a las instituciones que apuestan por el desarrollo de la región. Por su parte, el rector, destacó este importante apoyo recibido por parte del Gobierno Regional, precisando que este trabajo articulado es en beneficio de la región.

La Universidad recibió 4.5TN y el Consorcio Manglares del Noroeste del Perú, 1.5 TN. Vale precisar que el producto donado: “Nicovita REF KATAL”, fue decomisado por la Intendencia de Aduanas y ahora servirá para alimentar a las especies que cultiva e investiga la UNT y el Consorcio Manglares.

Oficina Regional de Comunicaciones GORE-TUMBES.

ENLACES DE INTERÉS

RESPONSABLE DE TRANSPARENCIA

Administración

Responsable de Acceso a la Información:
SERVICIOS AL CIUDADANO
CONTACTO
SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN

Copyright © 2019-2022 Gobierno Regional de Tumbes