Gobierno Regional gestiona la donación de sillas de ruedas para personas con discapacidad

El Gobierno Regional de Tumbes gestiona la recepción de 30 sillas de ruedas para atender a personas con discapacidad, las mismas que cuya recepción deberá ser autorizada por el Consejo Regional.

El gerente de Desarrollo Social, Luis Cerna Apaza, manifestó que la ONG Corazones Solidarios tuvo a bien donar al Gobierno Regional sillas clínicas, neurológicas, así como bastones y andadores, las que deben ser entregadas a la brevedad a las personas con discapacidad que requieren de estas herramientas.

“Gracias a las gestiones del gobernador, José Alemán, hemos logrado este importante aporte, hay mucha necesidad y estas sillas como equipos biomecánicos serán de gran ayuda para las familias vulnerables que no pueden costear la compra de una herramienta como esta, concluiremos el correcto conducto administrativo y de manera inmediata se atenderán las solicitudes dispuestas”, sostuvo Cerna Apaza.

Antonio Espinoza, consejero delegado, supervisó in situ la llegada de estos equipos y mostró su compromiso para que el consejo regional apruebe dicha donación.

“En aras de la transparencia y por el bienestar de los usuarios, considero que es muy importante y prioritario que se apruebe la donación de estas sillas y si es necesaria una sesión extraordinaria, estaré pendiente de ella como presidente de la comisión de Desarrollo Social”, refirió el consejero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba