Gobierno Regional implementa almacén de Defensa Civil en Canoas de Punta Sal

El Gobierno Regional entregó listones, tripley , calaminas, bidones para gas, baldes de plástico, techo, abrigo, menaje de cocinas, colchones, carretilla, palanas, kit de aseo así como herramientas de trabajo, entre otros enseres a la Municipalidad Distrital de Canoas de Punta Sal, con el objetivo de implementar el almacén de Defensa Civil en dicha localidad.

El gobernador regional, Wilmer Dios Benites, remarcó que es de suma importancia que este distrito turístico esté abastecido ante cualquier eventualidad,sobre todo ante esta pandemia por el covid 19.

También enfatizó el gobernador regional que para Canoas de Punta Sal está considerado la construcción de un pozo tubular el cual va a permitir el abastecimiento de agua para la población.

El alcalde de  Canoas de Punta Sal, Reynaldo López, tras recibir el cargamento refirió que la entrega de insumos, responde a la firma de un convenio donde su representada fue una de las primeras en suscribirlo.

Luis Francisco Mogollón Clavijo, sub gerente de Defensa Civil, comentó que para el traslado de los insumos, se contó también con el apoyo de tres camiones del Ejército Peruano.
Oficina de Imagen del GORE-TUMBES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba