Gobierno regional inicia la rehabilitación de diversas calles en el barrio Pampa Grande

El gobernador regional de Tumbes, Wilmer Dios Benites, dispuso que la maquinaria pesada inicie los trabajos de mejoramiento y rehabilitación de las principales vías que conducen a los asentamientos humanos y barrios que han sido afectados por las fuertes lluvias que caen en nuestra región.

En la prolongación Pumacahua, jurisdicción del barrio Pampa Grande, una motoniveladora y un rodillo realizan los trabajos de la vía principal que habían quedado deteriorados por las aguas de lluvia.

“Agradecemos al gobernador regional, Wilmer Dios Benites, quien ha accedido a nuestra petición para el envío de la maquinaria pesada. Nosotros como alcaldía delegada estamos apoyando con combustible y material de afirmado para colocar en las calles”, sostuvo Lorenzo Cruz Benites, alcalde delegado del barrio Pampa Grande.

Por su parte el teniente gobernador del sector, Augusto Jiménez, destacó el apoyo de la maquinaria pesada para el mejoramiento de los caminos, al mismo tiempo solicitó que los volquetes del gobierno regional y el cargador frontal, apoyen en el recojo de basura que se encuentra cerca al campo de fútbol.

Son varias las toneladas de basura las que se encuentran en el lugar, originando una contaminación, es por ello el reclamo de los dirigentes y vecinos para que la municipalidad, en coordinación con el gobierno regional y el Ejército Peruano, ayuden a retirar estos desechos sólidos y así evitar la proliferación de enfermedades.

Es de precisar que los trabajos de rehabilitación y mejoramiento de las principales vías que comunican a los asentamientos humanos y caseríos, continuarán de acuerdo a las solicitudes presentadas, compromiso que ha asumido el Gobierno regional para darle una mejor transitabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba