Gobierno Regional inicia los trabajos para implementación de 15 camas UCI y 06 de hospitalización para pacientes Covid-19

Con una inversión que supera los dos millones de soles, el Gobierno Regional de Tumbes a través de la Gerencia de Infraestructura realizó la entrega de terreno para la remodelación de la sala de cuidados intensivos, hospitalozación, monitoreo, observación y otros ambientes en el hospital regional JAMO.

El gerente regional Infraestructura, Alfredo Boy Morán, comentó que el consorcio Romasi tiene un plazo de ejecución de 60 días calendario para la ejecución del proyecto, el mismo que está enmarcado en la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Añadió que dentro de las metas, se encuentra el acondicionamiento de 15 camas UCI, 6 camas de hospitalización, comedor exclusivo para el personal que atiende a los pacientes Covid-19, sala de esterilización, servicios higiénicos y otros.

La directora del Hospital JAMO, Lissy Palomino Dioses, manifestó que la ejecución de este proyecto, permite la ampliación de la capacidad de los servicios de atención Covid para satisfacer la población tumbesina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba