Gobierno regional premió a jovenes que ganaron concursos Juventud Rumbo al Bicentenario en Tiempos de Pandemia”; canto: “La Voz Esperanza” y Perfomances Audiovisuales: “Likeando contra el Covid-19”

El Gobernador Regional de Tumbes Ing. Wilmer Dios Benites, participó de la premiación de los ganadores del concurso de oratoria: “Juventud Rumbo al Bicentenario en Tiempos de Pandemia”;  canto: “La Voz Esperanza” y Perfomances Audiovisuales: “Likeando contra el Covid-19”, evento organizado por la Subgerencia de Juventudes, en el marco de la semana de la juventud que se desarrolló, la última semana de setiembre.

La entrega de premios se cumplió en el auditórium Dr. Raúl Peña Cabrera, hasta donde asistieron los jóvenes ganadores, acompañados de sus familiares. En este evento también estuvieron presentes, Katiuska Neira Oyola, Secretaria de Juventudes y la Lic. Aura Silva Márquez, coordinadora de dicha secretaría.

“La tarea es dura, pero con los alcaldes estamos trabajando de manera coordinada para atender todas las demandas. En este caso, seguiremos apoyando a los jóvenes y convocándolos para que participen de los eventos y concursos que promueva la Secretaría de Juventudes y la Gerencia de Desarrollo Social”, expresó la autoridad regional.

Seguidamente cada ganador recibió sus respectivos premios, en la categoría que participó. Los ganadores fueron:

EN CANTO:

Primer Puesto: Faride Boggio Cuenca (una Tablet)

Segundo Puesto: Antony Aron Fernández Izquierdo (USB)

EN ORATORIA:

Primer Puesto: Víctor Raúl Llatan Novoa (una Tablet)

Segundo Puesto: Alexa Rubí Ramírez Villanueva

En LIKEANDO CONTRA EL COVID-19

Primer Puesto: Mariam Gracia Aliaga Guerrero (una Tablet)

Segundo Puesto: Juan Carlos Yarlequé Valdez (USB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba