Gobierno regional presenta la Escuela virtual de liderazgo y emprendimiento empresarial juvenil

Gobierno regional presenta la Escuela virtual de liderazgo y emprendimiento empresarial juveni

El Gobierno regional a través de la Gerencia de Desarrollo Social presentó la Escuela virtual de liderazgo y emprendimiento empresarial, la cual constará con 100 participantes de 15 a 39 años, pertenecientes a organizaciones juveniles y líderes sociales.

Según detalló el gerente de desarrollo social, Dam China Zeta, dicha escuela promueve la participación de los jóvenes y refuerza su formación integral,además permitirá tener claridad sobre lo que se espera de un líder y sobre todo ser consciente del reto de su potencial y comprometerse con el logro del mismo.

La escuela está dirigida a jóvenes de la región que demanden el desarrollo de nuevas habilidades y han alcanzado gran nivel de responsabilidad dado los retos que implica ser líder.

Tiene como objetivo brindar las herramientas necesarias de gestión a los jóvenes, consta con IV módulos que sirven para promover el desarrollo de las personas facilitando el logro de los propósitos.

Para ello, esta escuela cuenta con certificación por parte del gobernador rgional, Wilmer Dios Benites, quien hará reconocimiento de la diversidad y la complementariedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba