Gobierno regional socializa expediente de la I.E. Efraín Arcaya de Zarumilla

El Gobierno regional a través de la Gerencia de Infraestructura, realizó una reunión informativa con los directores de la institución educativa 093 “Efraín Arcaya”, con la finalidad de dar a conocer la propuesta arquitectónica del proyecto y a la vez recoger sus aportes y sugerencias.

Cabe destacar que este proyecto tendrá un monto de inversión superior a los 22 millones de soles, beneficiando a 2,640 alumnos de los niveles primario y secundario, teniendo un período de ejecución estimado de 16 meses.

Se ha previsto la construcción de 44 aulas, siendo 23 para el nivel primario y las restantes para el nivel secundario. Asimismo se ha proyectado equipar dos laboratorios de ciencias, canchas deportivas, salas multiusos, aulas de innovación pedagógica, entre otros. Mientras dure el período constructivo se acondicionará 25 aulas prefabricadas

La subgerente de Estudios y Proyectos, Glenda Zapata Claycho, comentó que el objetivo de esta reunión, consiste en brindar información a los beneficiarios directos de la obra y también recoger los aportes y sugerencias, a fin de que cuando se ejecute la obra, no se presenten observaciones.

PARA SABER
De esta reunión participaron el Director de la institución Aldo Navarro Diaz, el Sub director de secundaria Luis Palacios Huaman y la Sub directora de primaria Deysi Lizama Paredes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba