Gobierno regional y PNP programan desinfección de 18 comisarías de Tumbes.

El Gobierno Regional de Tumbes a través de la oficina regional de Seguridad y Defensa Nacional, realizaron la desinfección de 17 comisarías y una división en la Región, con la finalidad de prevenir y reducir el índice de contagios por Covid-19.

La actividad que empezó a las 7am del 23 de abril, permitió que la División de investigación criminal, comisaría de Andrés Araujo, comisaría de San José, el Tablazo, de la Mujer, Puerto Pizarro, Corrales, Pampas de Hospital, San Juan de la Virgen, San Isidro, San Jacinto, la Cruz, Zorritos, Cancas, Cañaveral, Zarumilla, Aguas Verdes y Papayal, sean debidamente desinfectadas.

Cabe resaltar que, para esta actividad, la Oficina regional de Seguridad y Defensa Nacional, a cargo de My. PNP en retiro, Wilfredo Salinas Villar, coordinó con la Policía Nacional del Perú, quien pondrá la el personal para la desinfección, mientras que ellos los implementos y el material a usar.

De esta manera, la entidad regional, viene trabajando coordinadamente desde sus diferentes oficinas a fin de contrarrestar e ir paulatinamente reduciendo los índices de contagio por la Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba