Ministra de Turismo anuncia la apertura de playas y entrega sello Safe Travel al gobernador regional de Tumbes

La ministra de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Claudia Cornejo, anunció la apertura de playas a partir de este 31 de mayo, esto tras entregar además el sello internacional Safe Travels al destino Playas del Norte – Tumbes.

Según la funcionaria, esto es muestra del trabajo organizado y constante que se ha venido realizando por parte del Gobierno regional de Tumbes, a través de la dirección regional de Turismo, contando además con la articulación de los municipios y operadores turísticos.

Este reconocimiento fue recibido por el gobernador regional, Wilmer Dios Benites, quien resaltó la importancia de tanto de la apertura de playas como de este sello, quien desde ya brinda seguridad y estándar de calidad a los turistas.

Por otro lado, Dios Benites, precisó que, si bien este es un primer paso, lo más importante es mantener esa reconocimiento cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad que se exigen.

“Si bien este reconocimiento es importante, más importante es mantener y cumplir los protocolos de bioseguridad”, señaló el gobernador regional.

Cabe resaltar que, este distintivo permitirá atraer a los visitantes al importante corredor turístico, que comprenden los siguientes circuitos turísticos: Santuario Nacional Los Manglares de Tumbes, Manglares de Puerto Pizarro, Playas de Tumbes, City Tour – Ciudad de Tumbes, y el circuito arqueológico Cabeza de Vaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba