Ministra de Vivienda y el gobernador regional inspeccionan trabajos de descolmatación en Pampas de Hospital

La ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Solangel Natali Fernández Huanqui, junto a la viceministra de Urbanismo Elizabeth Añaños Vega y el gobernador regional, Wilmer Dios Benites, inspeccionaron los trabajos de limpieza y descolmatación de la quebrada “El Porvenir”, en el distrito de Pampas de Hospital.

Son aproximadamente 719 metros de longitud que serán descolmatados, en un periodo de 13 días calendario, gracias al convenio firmado, entre el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, el Gobierno regional de Tumbes y la Municipalidad de Pampas de Hospital.

La visita de la ministra de Vivienda, fue oportuna para que el gobernador regional, le solicite un mayor compromiso con nuestra región y el mejoramiento del servicio de agua potable y alcantarillado, las mismas que fueron respaldadas por los dos alcaldes presentes.

Esta visita de trabajo de la titular de vivienda, culminó con la inspección a la obra: mejoramiento y ampliación del sistema de abastecimiento de agua potable y alcantarillado, en la zona urbana del asentamiento humano, Nuevo Aguas Verdes.

En el lugar también estuvo presente el alcalde del distrito pampino, Samuel Pacheco y el alcalde de Tumbes, Jimy Silva. Las autoridades fueron testigos del avance de los trabajos que se realizan con maquinaria pesada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba