Reanudan trabajos en la vía Zarumilla – Aguas Verdes

Tras superar las dificultades, el Gobierno Regional de Tumbes reinició los trabajos de mejoramiento de la ruta departamental  que va desde el Óvalo Zarumilla  hasta el Puente Bolsico, del distrito de Aguas Verdes, donde se invierte cerca de seis millones de soles en su ejecución.

Los trabajos de avance fueron supervisados por el gobernador regional, José Alemán Infante, quien informó que luego de varias coordinaciones, finalmente, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) autorizó el uso de derecho de vía para concluir el proyecto que beneficiará a miles de transportistas y a la población misma de Zarumilla y Aguas Verdes.

“Se está haciendo el mejoramiento de las bermas con capa de asfalto 2.30 metros en  cada lado. Al empresario se le ha dado todas las condiciones para que pueda concluir los trabajos en los plazos establecidos en bien de la población”, dijo el mandatario regional.

Agregó que, desde el gobierno regional se garantiza la culminación de tan importante obra que permitirá evitar más accidentes de tránsito y sobre todo mejorará la transitabilidad en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba