Técnicos de la SNBE visitaran Tumbes para capacitación a servidores del Gore y ediles

Una importante visita de trabajo realizarán los técnicos de la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SNBE) a la región Tumbes para explicar los procedimientos y absolución de consultas al público, en materia de actos de adquisición y administración.

Según el Ing. Fernando Campos García, Subgerente de Acondicionamiento Territorial, además de los servidores del gobierno regional, también han sido invitados los alcaldes provinciales y distritales.

Esta capacitación se da ante el desconocimiento de los funcionarios de algunas municipalidades, en los procedimientos a seguir para la solicitud de predios que son de propiedad de la SNBE.

“Para poder despejar todas las dudas que tengan todos los administrados, especialmente en los actos de administración que el gobierno regional efectúa con las autoridades locales una capacitación que será de vital importancia para sus trámites a seguir”, manifestó el Ing. Fernando Campos García Subgerente de Acondicionamiento Territorial.

El evento tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de diciembre, en el auditorio del segundo piso del gobierno regional de 9 a 1 de la tarde y de 3 a 5, donde tanto los alcaldes como su equipo técnico que los acompañen, también conocerán todos los procedimientos que exige el Estado y cuando estos pierden su condición, tienen que ser transferidos al Gobierno Regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba