Wilmer Dios: “La intervención de la Contraloría nos permitirá corregir, reorientar y tomar acciones”

Durante su intervención en la presentación del mega operativo de control, el gobernador regional, Wilmer Dios Benites, manifestó que la presencia de la Contraloría General de la República, permitirá corregir, reorientar acciones en aras de garantizar y salvaguardar el buen uso de los recursos públicos.

Consideró que la presencia de la Contraloría en Tumbes es necesaria, toda vez que en las dos últimas gestiones regionales, el índice de corrupción, ocupaba los primeros lugares a nivel nacional, generando desconfianza por parte de la población en las autoridades.

“Para nosotros es sumamente importante que esté acá la Contraloría, de mi institución tienen la apertura para que realicen sus intervenciones. Su presencia nos ayuda mucho en la prevención y a corregir; por ejemplo como lo que hicimos con el isotanque”, aseveró.

La máxima autoridad regional, destacó que Tumbes, sea la segunda región, donde la Contraloría General de la Republica, realiza este tipo de intervenciones, después de Cajamarca, donde en el primer trimestre del año se iniciaron las intervenciones con visión de gestión territorial.

“Esto nos ayuda a generar la confianza de la población y también nos permite corregir, reorientar acciones y se tomarán acciones. Me pongo a disposición para trabajar en el tema preventivo”, culminó

Oficina Regional de Comunicaciones. GORE-TUMBES.

ENLACES DE INTERÉS

RESPONSABLE DE TRANSPARENCIA

Administración

Responsable de Acceso a la Información:
SERVICIOS AL CIUDADANO
CONTACTO
SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN

Copyright © 2019-2022 Gobierno Regional de Tumbes