Con maquinaria pesada, el Gobierno regional rehabilita diversas calles en Los Claveles

Con maquinaria pesada, el Gobierno regional rehabilita diversas calles en Los Clavele

Luego de realizar trabajos en la prolongación “Pumacahua”, la maquinaria pesada del Gobierno regional de Tumbes, esta vez llegó hasta el asentamiento humano “Los Claveles” para realizar trabajos de rehabilitación de las vías que se encuentran deterioradas por las lluvias que cayeron en la región.

En esta oportunidad la motoniveladora del Gobierno regional, esparció el material de afirmado en la vía de ingreso a dicho asentamiento humano, trabajos que fueron aplaudidos por los vecinos, toda vez que, a los conductores de motos, les resultaba dificultoso y molestoso transitar por este lugar.

William Bereche, presidente del asentamiento humano, en nombre de los moradores de este sector, agradeció la presencia de la maquinaria del Gobierno regional y el apoyo que está brindando con combustible y afirmado la alcaldía delegada, un esfuerzo importante dijo, ante el olvido en que literalmente está sumido la población de Los Claveles.

En tanto el alcalde delegado de Pampa Grande, Lorenzo Cruz Benites, precisó que en algunas calles el agua se empoza y era necesario atenderlas con la colocación de afirmado. “Son todas las calles las que deben ser rehabilitadas, se tratará de atender las más prioritarias. Esperemos que con el proyecto que se viene de agua y desagüe, también se incluya las pistas y veredas”, manifestó la autoridad edil.

En la oficina de maquinaria pesada se vienen recepcionando las solicitudes de apoyo para atender a los diferentes asentamientos humanos, cuyas calles se encuentran intransitables y necesitan la colocación de afirmado y compactación para mitigar en parte el problema que tienen las personas que usan diariamente esas vías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba