GOBERNADOR BUSCA SOLUCIÓN ANTE INSTALACIÓN DE PANEL EN AV. TUMBES

El Gobernador de Tumbes, Ing. Segismundo Cruces Ordinola, manifiesta su preocupación por la controversia generada en la población a raíz de la instalación de un panel de 7 x 6 metros en la Av. Tumbes. La perforación efectuada en el bloque de concreto ha suscitado malestar y descontento entre los ciudadanos, quienes expresan su inquietud por la falta de una previa consulta y comunicación sobre esta intervención en un espacio público.

La comunidad, a través de las redes sociales, manifestó su descontento y preocupación ante esta situación, argumentando que la autorización otorgada por la municipalidad provincial para la instalación de dicho panel genera incertidumbre y malestar por dañar la losa de concreto de la avenida principal, especialmente al tratarse de una obra recién aperturada. Cabe resaltar que, la Municipalidad Provincial de Tumbes no tiene competencia ni autoridad sobre dicha obra o espacio en cuestión.

Ante esta situación, la máxima autoridad regional informó que el procurador tiene que tomar las acciones pertinentes, con el propósito de encontrar una solución que satisfaga a ambas partes involucradas; asimismo, espera reunirse con el alcalde de Tumbes para abordar este conflicto mediante el diálogo y la concertación. Se espera que esta convocatoria propicie un acuerdo pacífico y consensuado que resuelva el problema, velando por el bienestar de la comunidad y el adecuado desarrollo de las obras en la zona.

Cruces destaca la importancia de preservar la armonía urbana y el bienestar de todos los ciudadanos. Se compromete a trabajar en conjunto con la autoridad local para encontrar una solución que aborde las inquietudes y necesidades de los residentes, garantizando un proceso transparente y participativo. Asimismo, se subraya la importancia de preservar el entorno urbano y respetar los espacios públicos de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba