GRAN ÉXITO EN CARNAVAL INTERNACIONAL TUMBES 2024

Tumbes 26 de febrero del 2024, El Carnaval Internacional de Tumbes 2024, una Celebración Inolvidable de Color, Tradición y Alegría

El Carnaval Internacional Tumbes 2024 ha sido un rotundo éxito, marcando un hito en la celebración de la diversidad cultural y la tradición festiva. Durante dos días llenos de emoción y color, este evento emblemático logró cautivar a miles de asistentes, brindándoles una experiencia única y enriquecedora.

La edición de este año se destacó por su amplia oferta de actividades para todas las edades y gustos. Desde desfiles de comparsas con trajes elaborados y vistosos, hasta presentaciones de música en vivo que invitaban a bailar y celebrar, el Carnaval Internacional se convirtió en un escenario vibrante donde la alegría y la camaradería se hicieron presentes en cada rincón.

Uno de los aspectos más destacados de este Carnaval fue la feria gastronómica, donde los empresarios locales e internacionales tuvieron la oportunidad de exhibir sus productos y deleitar a los visitantes con exquisitas propuestas culinarias. La fusión de sabores y aromas de la cocina creó un ambiente festivo y acogedor que conquistó los paladares de todos los presentes.

La participación activa de las direcciones regionales, encabezadas por el gobernador regional Segismundo Cruces Ordinola y el alcalde provincial Hildebrando Anton Navarro, fue fundamental para el éxito y la organización impecable del evento. Su compromiso con el impulso del turismo y la preservación de la identidad cultural de Tumbes se reflejó en cada detalle del Carnaval, demostrando una vez más la importancia de trabajar en conjunto por el desarrollo sostenible de la región.

Además, las delegaciones provenientes de Tumbes, Ecuador y Venezuela aportaron un toque especial de diversidad cultural, enriqueciendo la experiencia de los asistentes y promoviendo el intercambio cultural entre países hermanos.

El Carnaval Internacional de Tumbes 2024 fue mucho más que un evento festivo; fue una celebración auténtica y vibrante que reafirmó el valor de la diversidad, la tradición y la alegría como pilares fundamentales de nuestra identidad cultural. Con la promesa de seguir creciendo y sorprendiendo en futuras ediciones, este Carnaval se despide dejando en cada corazón un recuerdo inolvidable de color, música y danza. ¡Hasta el próximo año!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba