Gobierno regional juramenta a integrantes del Consejo Consultivos de Niñas, Niños y Adolescentes del distrito de Papayal

El Gobierno Regional de Tumbes, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, en el marco de la política de Niñas, Niños y Adolescentes juramenta a los nuevos integrantes del CCONNA del distrito de Payayal para el periodo 2021 – 2023.

En representación del gobernador, Wilmer Dios, se contó con la presencia del sub gerente de Inclusión Social Manuel Jiménez y el alcalde de la municipalidad distrital de Papayal Wilson Collantes. “El Gobierno Regional de Tumbes seguirá promoviendo la gobernanza inclusiva, con participación de la niñez y adolescencia”, indicó Manuel Jiménez.

El Consejo Consultivos de Niñas, Niños y Adolescentes (CCONNA) es un espacio de participación de carácter consultivo en donde se formulan políticas públicas en materia de niñez y adolescencia a través de ello se elaboran proyectos, planes de trabajos, que son presentados a las autoridades. Está conformado por niñas, niños y adolescentes entre los diez (10) y diecisiete (17) años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba