Gobernador regional compromete a pastores evangélicos para contribuir en la sensibilización de la aplicación de vacunas contra el coronavirus

El Gobierno Regional de Tumbes, con la finalidad de vacunar contra el coronavirus a toda la población objetiva, solicita apoyo de concientización a la congregación evangélica “Nissi”, lo cual permitiría aumentar la cifra de vacunados en la región.

Para ello, el gobernador regional, José Alemán Infante, manifestó que dentro del grupo etáreo de 20 a 49 años se ha identificado cierta resistencia contra la vacunación, por lo cual no se ha podido cerrar esa brecha dentro de ese grupo.

Agregó que se busca el apoyo de los pastores evangélicos para hacer el efecto multiplicador sobre los beneficios de la vacunación. “La vacuna no quita la fe de Dios, la vacuna ayuda a disminuir la cifra de mortalidad o ayuda a que no lleve a más enfermos a una cama de hospitalización”.

Manifestó que estas reuniones son importantes para llegar a los espacios espirituales que se tiene con la familia, hacer un trabajo espitural dentro del núcleo familiar, ya que, es ahí se cultivan los valores que son muy importantes en estos tiempos de pandemia, recalcó, Alemán Infante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba