Gobernador realizó visita de trabajo a Capitán “Hoyle”

Una importante visita de trabajo cumplió el viernes el Gobernador Regional Ing. Wilmer Dios Benites, en el alejado Caserío de Capitán “Hoyle”, entregando a los alumnos de la Institución Educativa, No. 091 “María Parado de Bellido”, trece tablets enviadas por el Ministerio de Educación que les servirá de mucha utilidad para recibir sus clases virtuales.

La entrega de estos equipos tecnológicos se cumplió en el patio del colegio, donde también estuvieron presentes; el Mg. Clever del Rosario Céspedes, Director de UGEL – Tumbes; los directores de las Instituciones Educativas de “Hoyle” y “Teniente Astete”; el Teniente Gobernador, Wilmer Astudillo; padres de familia, entre otros invitados.

Luego la autoridad regional se dirigió hasta el Puesto de Salud de Capitán “Hoyle” donde en compañía de la Lic. Janet Arias Arenas, subdirectora regional de salud, hicieron entrega al personal asistencial: equipos de protección, botas, linternas y un equipo electrógeno que, permitirá garantizar la atención a los pacientes de esta zona.

“Estamos visitando los puestos y centros de salud, conociendo sus necesidades y tratando en lo posible solucionarles sus problemas. En el caso de Capitán Hoyle, hay cero positivos en caso de Covid-19 y eso es un buen indicador que, igual amerita a no bajar la guardia y a exhortarlos a mantenerse así vigilantes de su salud” preciso Arias Arenas.

La visita a “Hoyle” fue oportuna para conocer los avances del mantenimiento de la carretera que conduce a dicho caserío, trabajos que están a cargo de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, con un presupuesto de 1 millón 400 mil soles.

“Seguiremos visitando los pueblos alejados de la región. Hay mucho por hacer y estamos atendiendo sus necesidades; hemos estado, ayer en Bocapan, también en Zarumilla y vamos a continuar llevando proyectos que resuelvan su problemática” manifestó la máxima autoridad de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba