Gobierno Regional dispone el mejoramiento de  instituciones educativas

Tras culminar los expedientes técnicos, el Gobierno Regional, ejecutará el mejoramiento de tres instituciones educativas, contribuyendo así a la reactivación económica y también modernizar la infraestructura para una óptima enseñanza.

Los alumnos de la institución educativa inicial Mafalda Lama, se beneficiarán con el mejoramiento de su plantel, al igual que los de Isabel Salinas Cuenca de Espinoza, en el distrito de Corralesas, así como el Fermina Sánchez de Infantes de la provincia de Contralmirante Villar.

El gobernador regional, Wilmer Dios Benites, destacó que el próximo inicio de estos proyectos, permitirá dinamizar la economía con la creación de puestos de trabajo, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de la población.

Dios Benites, agregó que también se ha dispuesto la reparación de trochas carozables en los distritos de Papayal, Matapalo y Pampas de Hospital. “Nuestro compromiso con la agricultura es una constante y estos trabajos permiten mejorar las condiciones de las vías de acceso a los centros de producción, generando así una mejor rentabilidad en los hombres de campo”, subrayó.

Oficina Regional de Comunicaciones GORE-TUMBES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba