Gobierno Regional promueve expo feria por el Día Mundial de la Alimentación

Este viernes 16 de octubre, al conmemorarse el Día Mundial de la Alimentación, el Gobierno Regional a través de las direcciones sectoriales de Agricultura, Producción, Salud, Educación y aliados estratégicos, promueve una expo feria a desarrollarse en la Plazuela Miguel Grau a partir de las 9 a.m.

En dicha feria, las familias, podrán adquirir banano, ciruela, carne de res, chancho, huevos, así como diversos productos hidrobiológicos, además de dulces como antecoco, entre otros. Los beneficiarios del proyecto innovación tecnológica del limonero Tumbes, explicarán sobre el cuidado y la producción del limón en nuestra región.

También se realizarán sesiones demostrativas educativas del lavado de manos, el cual es fundamental para evitar el contagio y propagación del Covid-19.

El gerente de Desarrollo Económico, Ricardo Olavarría Saavedra, manifestó que la expo feria tiene como objetivo, contribuir a la buena alimentación de las familias y a las vez consuman productos frescos, naturales y precios accesibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba