Nuevos Directores de Ugel Inician funciones

La directora regional de Educación Tumbes (DRET), Prof. Yoli Vizcarra Tinedo, dio la bienvenida e instaló a los nuevos directores de las Unidades de Gestión Educativa Local de las tres provincias de la región.

En la Ugel Zarumilla, asumió funciones el Dr. Percy Atoche Canales; por la Ugel de la Provincia de Contralmirante Villar – Zorritos, el Mg. Benjamín Zapata Mendoza y en la Ugel Tumbes, asume el Mg. José Clever del Rosario Céspedes.

Los tres directores han empeñado su palabra para, a través de un trabajo articulado, trabajar a favor de la educación de la región. El mantener un diálogo permanente con el magisterio, para juntos lograr que los educandos sean los directos beneficiados, también fue uno de los compromisos.

José Clever del Rosario Cespedes, flamante director de la UGEL – Tumbes, aseveró que asumía el reto de trabajar por la educación con mucha responsabilidad, esuchando a los actores principales de la educación, como son los maestros. Él recibió el cargo de manos del director saliente, Mg. Diego Romero Mendoza.
En el caso de Zarumilla y Zorritos, el personal administrativo recibió a los directores con mucha alegria y una gran expectativa para seguir trabajando en beneficio de todos los alumnos de inicial, primaria y secundaria.

Mientras tanto, en la Dirección de Gestión Pedagógica (DGP) de la Dret, asumió funciones la Dra. Mariella Hidalgo.

Es importante señalar que los directivos estarán al frente de las Ugel y de la DGP hasta el mes de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba