EL GOBERNADOR REGIONAL DE TUMBES PRIORIZA PROYECTOS EDUCATIVOS EN BENEFICIO DE UNIVERSITARIOS

Tumbes, 21 de febrero de 2024 – El día de hoy, el gobernador regional, Segismundo Cruces Ordinola, sostuvo una importante reunión con el rector de la Universidad Nacional de Tumbes, Enrique Benites, con el propósito de coordinar la implementación de proyectos que beneficien directamente a los estudiantes de la institución.

Durante el encuentro, se abordaron diversas iniciativas orientadas a mejorar la calidad educativa y brindar oportunidades de desarrollo académico. El gobernador regional expresó su compromiso en buscar proyectos que impacten positivamente en el aprendizaje y bienestar de los estudiantes, reafirmando su interés en promover un entorno educativo propicio para el crecimiento y la excelencia académica.

Entre los proyectos discutidos se incluyen la creación de un parque temático, la construcción de nuevas escuelas y la mejora de las ya existentes, así como la edificación de un estadio.

Además, se acordó programar la firma de un convenio el 2 de marzo para llevar a cabo estos proyectos, y se mencionó la transferencia interinstitucional de terrenos como parte de los acuerdos.

Se elaborará por parte del Gobierno Regional Tumbes los expedientes técnicos para la futura construcción del cerco perimétrico para la Facultad de Ingeniería Pesquera y Ciencias del Mar y la Planta Piloto Agroindustrial. Asimismo, se abordó el tema de saneamientos físicos legales para la expansión de la universidad, donde ya se tienen proyectos con viabilidad aprobada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba