GOBIERNO REGIONAL INSPECCIONA OBRAS QUE PRONTO CULMINARÁN

Con la finalidad de corroborar que los trabajos se ejecuten tal y como lo estipula el expediente técnico y así brindar a la comunidad obras de calidad, el Gobernador Regional de Tumbes Dr. José Alemán Infante junto al equipo técnico de la Gerencia Regional de Infraestructura, realizaron un recorrido de inspección por las diferentes obras que en la actualidad presentan un avance físico de consideración y que pronto estarán al servicio de los tumbesinos.

La jornada de inspección inició en el distrito de Corrales, donde pudo notar que las labores en la obra de remodelación de la I.E Isabel Salinas presentan un avance físico del 90%.

Asimismo, corroboró los avances de otras obras educativas como la I.E Virgen del Carmen en el distrito de La Cruz que alcanza un 80%, mientras que en la provincia de Contralmirante Villar la I.E Norman Simons de Boylan ya cuenta con un avance del 95%.

En otro momento, se dirigió hacia el distrito de Zorritos donde la obra turística del Malecón continúa en ejecución sin presentar contratiempos y actualmente ya cuenta con un avance físico del 50%, el recorrido finalizó en el distrito de Pampas de Hospital, donde los trabajos del camino de acceso al caserío “El Rodeo” entra a una etapa de culminación con el 95% de avance y pronto será entregada a la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba