Gobernador regional inaugura mejoramiento de 7 kilómetros de la carretera La Angostura – El Limón

El gobernador regional Wilmer Dios Benites, inauguró la carretera de acceso vecinal, “La Angostura – El Limón”. Hasta el alejado lugar jurisdicción del distrito de Pampas de Hospital, llegó la autoridad regional, en compañía del alcalde de Pampas de Hospital Samuel Pacheco Marchán.

El tramo reparado tiene una longitud aproximada de 7,265.40m y una inversión de S/. 2´011,108.52. siendo ejecutada por: Constructora Idrogo SCRL.

Los trabajos que se iniciaron el 17 de diciembre del año 2020, consistieron en el mejoramiento de la capa de rodadura a nivel de afirmado, manteniendo un ancho de la vía de 4.15m. Se mejoró también algunos puntos críticos, como pases de agua, construcción de una alcantarilla de concreto armado y el mejoramiento de algunas quebradillas con roca grande.

Dios Benites dijo que estos trabajos permiten que los agricultores de esta zona de La Angostura y demás caseríos que comunican con el caserío El Limón, puedan sacar sus productos agrícolas sin ningún contratiempo, particularmente en épocas de lluvia donde esta vía, antes se tornaba intransitable.

Por su parte, el alcalde del distrito de Pampas de Hospital, Samuel Pacheco, agradeció una vez más al gobernador por la entrega de esta carretera reparada, precisando que cada vez que solicitan el apoyo al Gobierno regional, su máxima autoridad, inmediatamente les da una respuesta.

“Seguimos trabajando en bien de los pueblos de nuestra región y en este caso, reparando los caminos de acceso a las zonas agrícolas para que nuestros agricultores no tengan problemas para sacar sus productos, como plátano, limón y productos de pan llevar”, remarcó la autoridad regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba