Gobierno Regional entrega moderna infraestructura educativa en Zorritos

El Gobierno Regional Tumbes inauguró la moderna infraestructura de la institución educativa N° 059 Fermina Sánchez de Infante, ubicado en el centro poblado de Tucillal del distrito de Zorritos, en la provincia de Contralmirante Villar, obra que beneficiará a más de 65 niños del nivel primario.

Esta obra demandó una inversión de S/4’064,130.06 y los trabajos comprendieron en la construcción de aulas académicas, servicios higiénicos, ambientes administrativos, loza deportiva, cerco perimétrico y además dotación de mobiliario educativo, equipos de cómputo, banda y televisores para un mejor aprendizaje de los niños.

En la ceremonia de inauguración participó el gobernador regional, José Alemán Infante, quien resaltó la iniciativa y persistencia de los directores, profesores y padres de familia que insistieron constantemente para la construcción de la escuela y que después de tanta lucha se hizo realidad en beneficio de los estudiantes.

“Hoy ponemos al servicio de los alumnos, profesores y padres familia esta moderna infraestructura que nos permite brindar una mejor calidad educativa a sus niños”, señaló el gobernador regional.

Asimismo, el director de la institución educativa, Marco Bravo Cornejo mostró su agradecimiento por tan importante obra que fue un anhelo de muchos años y que junto a los padres y el compromiso de gobierno regional se pudo cumplir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba