Gobierno regional invierte más de 4 millones en la I.E. Fermina Sánchez de Infantes

Alrededor de 30 alumnos del nivel primario, se benefician con la construcción de la obra “Mejoramiento del servicio educativo de la I.E 059 Fermina Sánchez de Infantes en el centro Poblado Tucilla de la provincia de Contralmirante Villar Zorritos”, la misma que lleva un avance de 75%.

Esta infraestructura valorizada en más de 4 millones, cuenta con 4 aulas, 1 salón de usos múltiples, 1 biblioteca, 1 sala de cómputo, 1 ambiente para taller de psicología, 1 ambiente para la dirección, secretaría, 1 sala de reuniones y 1 sala de atenciones.

El gobernador regional de Tumbes, Ing. Wilmer Dios Benites, resaltó su compromiso para sacar adelante el desarrollo educativo de nuestra región, por ello es que no sólo se vienen ejecutando diversas infraestructuras educativas, sino también se busca cerrar brechas de conectividad.

Por su parte, Marco Antonio Alvarado Cornejo, director de dicha institución, indicó que, valora el compromiso del Gobierno regional y de la empresa por sacar adelante este proyecto que, sin duda, dará más de una alegría a los padres de familia y sobre todo a los alumnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba