Hospital regional de Tumbes nombra a 29 trabajadores

29 trabajadores del hospital regional “José Alfredo Mendoza Olavarría” (Jamo) II-2 de Tumbes recibieron sus resoluciones de nombramiento de mano de las autoridades regionales en acto público desarrollado en la sede del Gobierno Regional.

La ceremonia fue presidida por el gobernador regional, José Alemán Infante, quien instó a los profesionales a seguir laborando con vocación y sobre todo calidez, así como a continuar en su crecimiento profesional. “Mis felicitaciones para ustedes por lograr un peldaño estable en su vida laboral con su nombramiento, sabemos que Tumbes tiene una brecha amplia de recurso humano y trabajamos para menguar ello. Hoy es un día especial para ustedes y su familia, pero, les pido que no pierdan la mística del servicio, su compromiso y sigan dando lo mejor de ustedes para la atención de los que lo requieren”, les manifestó el gobernador a los recientes nombrados.

Posteriormente, los trabajadores recientemente nombrados recibieron uno a uno la resolución directoral Nº 274– 2021 firmada por el titular del hospital regional, Raúl Rivera Clavo, quien junto al gobernador y el gerente de Desarrollo Social, Luis Cerna Apaza entregaron estos documentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba