Gobierno Regional acondiciona terminal temporal para transporte interprovincial.

En el circuito de manejo, el Gobierno Regional de Tumbes a través de la Dirección de Transportes y Comunicaciones, realiza los trabajos de acondicionaniento de un terminal temporal con el objetivo de descongestionar las calles del cercado de Tumbes y, a la vez, generar mejores condiciones para el embarque y desembarque de los usuarios.

El gobernador regional de Tumbes, Wilmer Dios Benites, manifestó que hasta dicho punto, se trasladarán los conductores que actualmente se ubican an la calle Bolívar y en la avenida Mariscal Castilla.

“He venido a visitar esta área donde se acondiciona el terminal temporal, que va a permitir desconcentar dos puntos críticos en la ciudad de Tumbes, como son la Bolívar y Mariscal Castilla, esperamos que en 15 días se ponga en operatividad para tranquilidad de la población”, remarcó.

En cuanto al terminal de Aguas Verdes Dios Benites, manifestó que a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones se está brindando todo el apoyo técnico para la instalación y acondicionamiento para cumplir con lo estipulado en el protocolo de bio seguridad en el transporte.

Oficina de Comunicaciones GORE TUMBES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba