Gobierno Regional entrega 3 hectáreas para la construcción del nuevo cementerio en Canoas de Punta Sal

El gobernador regional, Wilmer Dios Benites, hizo entrega de un terreno de 3 hectáreas a la Municipalidad Distrital de Canoas de Punta Sal, el mismo que será habilitado para el funcionamiento del nuevo cementerio municipal de dicho sector.

La entrega provisional del área, se formalizó a través de un acta que se firmó en el barrio “Los Olivos”, donde además de la autoridad regional, participó el alcalde del distrito, Reynaldo López Cruz y el subgerente de Acondicionamiento Territorial del Gobierno Regional, Fernando Campos.

El gobernador regional, Wilmer Dios Benites, indicó que desde su despacho se viene trabajando con los funcionarios, algunos proyectos que van a beneficiar a los moradores del distrito de Canoas de Punta Sal, particularmente en la rehabilitación de algunos pozos tubulares.

“La donación del terreno, es muy importante ya que el antiguo cementerio está a punto de colapsar y gracias al gobernador regional ahora ya contamos con tres hectáreas que van a permitir a los moradores de Canoas de Punta Sal, tener un lugar adecuado donde enterrar a sus seres queridos”, manifestó el alcalde Reynaldo Cruz.

Oficina Regional de Comunicaciones. GORE-TUMBES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba