Gobierno regional y CONADIS firman convenio interinstitucional

Con el objetivo de brindar asistencia técnica para la administración e implementación del Registro regional de la persona con discapacidad, el gobernador regional, Wilmer Dios Benites y el presidente del Consejo Nacional para la integración de la persona con discapacidad, Marco Antonio Gamarra La Barrera, firmaron el convenio de cooperación interinstitucional.

Este registro, se encuentra considerado en el Plan operativo institucional de la OREDIS y con la predisposición del gobernador regional a través de la gerencia regional de Desarrollo Social, se aprobó el requerimiento de la infraestructura informática y de servicios que se requiere para la implementación de dicho registro.

Con la firma de este convenio, queremos como institución, saludar este acto que permitirá a las personas con discapacidad acceder a más beneficios, considerando que como seres humanos también tienen derechos y deberes por los que se debe velar, señaló el gobernador regional.

Por su parte el presidente del CONADIS, entregó de manera significativa un pin al gobernador regional, como muestra de compromiso y predisposición para atender a este sector de la población vulnerable.

Nosotros entregamos este pin solo a autoridades o funcionarios que se comprometen a aportar en beneficio de las personas con discapacidad y este es uno de los casos, resaltó Gamarra La Barrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba