Obra del centro de salud Malval se encuentra en un 80% de avance

En un avance de 80% y con proyección a culminarse la quincena del mes de diciembre, se encuentra la obra denominada “Mejoramiento de la capacidad resolutiva de los servicios de salud en el puesto de Salud Malval nivel I-2 de la micro red Corrales distrito Corrales, provincia y departamento tumbes”.

Actualmente en la obra, valorizada en más de un millón 800 mil soles, se realiza tarrajeo, colocación de cerámica y demás acabados, que son parte del trabajo final para posteriormente poner en uso la misma en beneficio de las más de 5 mil personas de la zona.

El gobernador regional, José Alemán Infante, tras verificar las labores, manifestó que, en las próximas semanas, la población de Malval y sectores aledaños, van a contar con un puesto de salud moderno, lo cual, permitirá mejorar la atención.

Agregó que uno de los principales objetivos de su gestión, es culminar las obras y mejorar la atención de los sectores salud y educación, por lo que exhortó a la población a acudir a los lugares donde se realiza la vacunación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba