En el circuito de manejo, el Gobierno Regional de Tumbes a través de la Dirección de Transportes y Comunicaciones, realiza los trabajos de acondicionaniento de un terminal temporal con el objetivo de descongestionar las calles del cercado de Tumbes y, a la vez, generar mejores condiciones para el embarque y desembarque de los usuarios.
El gobernador regional de Tumbes, Wilmer Dios Benites, manifestó que hasta dicho punto, se trasladarán los conductores que actualmente se ubican an la calle Bolívar y en la avenida Mariscal Castilla.
«He venido a visitar esta área donde se acondiciona el terminal temporal, que va a permitir desconcentar dos puntos críticos en la ciudad de Tumbes, como son la Bolívar y Mariscal Castilla, esperamos que en 15 días se ponga en operatividad para tranquilidad de la población», remarcó.
En cuanto al terminal de Aguas Verdes Dios Benites, manifestó que a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones se está brindando todo el apoyo técnico para la instalación y acondicionamiento para cumplir con lo estipulado en el protocolo de bio seguridad en el transporte.
Oficina de Comunicaciones GORE TUMBES